Policiales Federación

Camionero alcoholizado y en contramano fue detenido tras una persecución

El conductor de un camión circulaba en contramano y en estado de ebriedad por una transitada avenida de Federación; chocó una columna y luego fue perseguido por la policía hasta que se logró su detención.
Los concurrentes al boliche bailable "Fantástico disco", no salían del asombro cuando alrededor de las 6 de este sábado, veían circular a un camión de gran porte en contramano por la avenida San Martín, justo cuando se produce el cierre de este lugar nocturno. Pero la sorpresa fue aún mayor cuando el camión Fiat Iveco, se llevó por delante una columna del alumbrado público.

Luego de este hecho, comenzó una intensa persecución policial por la ruta de acceso a la ciudad de Federación, la que culminó a unos 5 kilómetros, cuando los uniformados interceptaron al desenfrenado camionero, Javier Rodolfo Grigolatto, correntino de 31 años, quien se encontraba en estado de ebriedad.

Luego, el contraventor fue trasladado hacia la Jefatura Departamental de Policía, lugar donde quedó en calidad de arrestado por la supuesta infracción a los artículos 41 y 43 de la ley 3.815, se comunicó lo sucedido a la Dra. Fanny kern a cargo de la fiscalía, y se dispuso el secuestro del camión debido a que se inició una causa por daño en flagrancia en perjuicio del municipio local. (7Páginas)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS