Policiales Sería de Concepción del Uruguay

Camionero entrerriano perdió la vida en una ruta bonaerense

El accidente se produjo entre dos camiones sobre Ruta 8 a la altura de la localidad bonaerense de Arrecifes. Uno de ellos era conducido por un joven de 26 años; se desconoce su identidad porque no llevaba documentos.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, colisionaros dos camiones sobre el kilómetro 129 de la Ruta 8, en la provincia de Buenos Aires, a las 5.30 horas de este viernes.

Se trató de un Mercedes Benz procedente de Pilar (Buenos Aires), y un Volvo de Concepción del Uruguay, el cual embistió al primero en la parte trasera; ambos rodados circulaban en sentido Sarmiento-Arrecifes.

Como consecuencia del accidente, el acompañante falleció en forma inmediata, mientras que el conductor recibió heridas de carácter grave y fue trasladado al Hospital Municipal de esa localidad. Por su parte, el conductor del Mercedes Benz recibió lesiones de carácter leve.

Los dos vehículos permanecieron en la cinta asfáltica por varias horas hasta que ser realizaron las pericias científicas y luego apartados, donde permanecían en la mañana de hoy hasta que se realizara el traspaso de las cargas a otros camiones.

Con respecto a la persona fallecida, no llevaba documentos, pero se trataría de un joven de 26 años de Concepción del Uruguay pero oriundo de Villaguay. (Minuto Arrecife)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS