Policiales Este sábado

Dos autos chocaron de frente: habría habido "maniobra de adelantamiento"

El fuerte encontronazo se produjo este sábado, aproximadamente a las 9, en ruta 18, en zona de Colonia Avellaneda. El conductor de uno de los vehículos fue trasladado al Hospital San Martín, "por precaución", se indicó a Elonce TV.
Un vehículo Renault Sandero, que se dirigía con sentido de circulación hacia el este, y un Volkswagen Gol Trend que circulaba en sentido contrario, colisionaron este sábado aproximadamente a las 9.

El VW era conducido por una mujer, que iba acompañada por su madre. "Estarían bien, aunque con golpes propios del hecho y dolores cervicales", mencionó a Elonce TV el Jefe de policía de la Departamental Paraná, Marcos Antoniow. Fueron asistidas en el centro de salud de Colonia Avellaneda.
En tanto, el conductor del Renault Sandero, producto del choque, "permanecía con un estado de confusión y mareos", por lo que "por precaución, fue trasladado al hospital San Martín".

Según han podido indicar testigos, dijo el funcionario policial, el VW Gol "habría realizado una maniobra de adelantamiento, producto de lo cual colisionó con el vehículo que venía en sentido contrario".

Mencionó que de acuerdo a las primeras diligencias en el lugar, se estableció que "los ocupantes de los rodados habrían llevado cinturón de seguridad".

Trabajaron en el lugar, personal de Colonia Avellaneda y Criminalística. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS