Policiales Por una pérdida de gas

Joven de 25 años falleció quemada tras incendiarse su departamento

Una mujer de 25 años murió al incendiarse su vivienda por una pérdida de gas y pese a que fue rescatada por los bomberos falleció en el hospital, mientras que su esposo e hijos resultaron ilesos.
Una mujer de 25 años murió al incendiarse su vivienda en Mar del Plata por una pérdida de gas y pese a que fue rescatada por los bomberos falleció en el hospital, mientras que su esposo e hijos resultaron ilesos, informaron fuentes policiales.

Los bomberos llegaron a la casa, situada en Florisbel Acosta al 8700, cuando el fuego había tomado la vivienda y rescató a la joven quien falleció luego de ser llevada al Hospital interzonal de Agudos (HIGA).

La mujer, fue trasladada al HIGA con el 60% del cuerpo quemado, pero luego de las curaciones y las atenciones recibidas por parte de los profesionales falleció.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima por lo que personal policial y peritos investigan la causa de la perdida de gas y el estado en el que se encontraba la propiedad en la que habitaba.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS