Policiales Gualeguaychú

Interno que gozaba de salidas transitorias fue detenido por robo

Se trató de un hombre de 43 años y de nacionalidad uruguaya. Había robado un set de cuchillos cuando gozaba de salidas transitorias de la cárcel de Gualeguaychú donde se encontraba purgando una condena.
Un sujeto de 43 años y de nacionalidad uruguaya fue detenido tras el robo de un set de cuchillos del local Comercial "De Todo" ubicado en calle 25 de Mayo al 500. El operativo de aprehensión se registró en calles Chalup y Avenida Parque, en Gualeguaychú.

Fuentes policiales confirmaron que el hombre se encontraba cumpliendo una condena en la Unidad Penal N° 2 y gozaba del beneficio de salidas transitorias.

Por disposición del fiscal en turno, Dr. Facundo Alvarez, fue trasladado a la Jefatura Departamental de Gualeguaychú, donde quedó a disposición de la Justicia.
En otro procedimiento alrededor de las 12 de este viernes, personal de Comisaría Carbó procedió a la aprehensión de un sujeto de 48 años de edad, con domicilio en la ciudad de Gualeguay, quien había sustraído cortes de carne del Supermercado llamado "San Jorge" de la localidad de Carbó.

Se procedió al traslado del mismo a la alcaidía de sede policial, con intervención de la unidad fiscal de turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS