Policiales Rosario del Tala

Detuvieron a los sujetos que fueron escrachados tras robar una notebook

Se trata de dos personas oriundas de la provincia de Córdoba, los que estarían presuntamente vinculados con el robo de una notebook de un cyber-café de Rosario del Tala. Los sujetos habían quedado registrados en las cámaras de seguridad.
Detuvieron a dos personas, oriundas de la provincia de Córdoba, por su presunta vinculación con el robo al cyber-café de Rosario del Tala; se recordará que estas personas fueron escrachadas por el dueño del local, quien divulgó las imágenes de las cámaras de seguridad cuando los sujetos le sustrajeron una computadora. Fuentes policiales confirmaron que estas personas se movilizaban en un auto de alta gama, el cual fue secuestrado a disposición de la causa que se investiga.
En un primer momento y luego de ser demorados en la vía pública, fueron trasladados a la Departamental, donde se procedió a la correcta identificación, posteriormente se pudo saber, que por orden del Fiscal interviniente, quedaron detenidos a disposición de Justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS