Policiales Federación

Conductor perdió el control del auto y lo chocó contra la baranda de un puente

El nuevo accidente tuvo como escenario, en esta oportunidad, el kilómetro 287 de la autovía "Gervasio Artigas" y como consecuencia del mismo, los ocupantes del rodado resultaron ilesos. Se registraron importantes daños materiales.
Por causas que se tratan de establecer, el conductor de un automóvil Volkswagen Vento (AA753HM) perdió el control del rodado y colisionó la baranda de un puente a la altura del kilómetro 287 de la autovía ruta nacional 14, en las primeras horas de la mañana de este jueves.

El rodado era conducido por Milton Duarte, de 34 años, de nacionalidad paraguaya, con domicilio en la localidad bonaerense de Los Polvorines. Mientras que su acompañante fue identificado como Alejandro Jorge Abelkian, de 37 años, domiciliado en Capital Federal.
Como consecuencia del accidente, los ocupantes resultaron con heridas leves y se encuentran fuera de peligro. En tanto, el rodado registró pérdidas materiales de consideración.

Intervino en el lugar personal policial de la localidad de Federación quienes dieron los auxilios necesarios y labraron las actas correspondientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS