Policiales Seis años de prisión

Condenaron por tenencia de drogas a ex oficial de la Policía entrerriana

Se lo encontró responsable de la tenencia de alrededor de un kilo de cocaína en su vivienda de Concepción del Uruguay, la que fuera allanada por sus pares de la fuerza de seguridad, en el marco de una denuncia por violencia de género.
El tribunal Oral Federal de Paraná, integrado por las doctores Noemí Berros, Lilia Carnero y Roberto López Arango, condenó a la pena de 6 años de prisión más accesorias legales, al oficial de la Policía de Entre Ríos en disponibilidad Néstor Huck.

Al acusado se lo encontró responsable de la tenencia de alrededor de un kilogramo de cocaína en su vivienda de barrio San Isidro de Concepción del Uruguay, la que en su momento fuera allanada por sus pares de la fuerza de seguridad de la provincia, en el marco de una denuncia por violencia de género. Huck ya tenía una condena del tribunal de la Cámara de Apelaciones de La Histórica a 5 años y 10 de inhabilitación para ejercer cargos públicos, por los delitos de Lesiones leves dolosas calificadas por el vínculo, violencia de Género, acopio de armas de fuego, encubrimiento por receptación sospechosa de efectos provenientes de delitos y uso de chapa patente falsa.
Fuente: Diario La Calle
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS