Policiales Paraná

Recuperan elementos y detienen a una persona por robo en un comercio

Un local dedicado a la venta de vivienda prefabricadas sufrió el robo de equipos informáticos. Tras una investigación, la policía logró identificar a los autores del hecho y unos de ellos quedó detenido.
En la madrugada del jueves, un local comercial dedicado a la venta de viviendas prefabricadas, ubicado este en inmediaciones de calle Crespo y Soler de Paraná, sufrió un robo. Personas desconocidas sustrajeron dos equipos informáticos entre otras cosas.

Tras tomar conocimiento del suceso, se dio intervención a la Dirección Criminalística, quienes lograron levantar indicios de interés que permitieron a partir del cotejo con la base de datos identificar al posible autor del hecho.

Finalmente, en horas de la tarde se logró recuperar la mayoría de los elementos sustraídos, como así también se procedió a la identificación de dos personas, una de las cuales tenía pedido de captura desde el día 14 del corriente el supuesto delito de tentativa de robo en flagrancia, motivo por el cual fue trasladada y alojada en Alcaidía de Tribunales a disposición de la magistratura interviniente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS