Policiales El próximo lunes

Comienza juicio contra el acusado de matar a un adolescente de 14 años

Ricardo González, acusado de dar muerte a un adolescente, e intentar matar a otro en un hecho ocurrido en calle Virrey Vertiz, en barrio Gaucho Rivero de Paraná, comenzará a ser juzgado el lunes 20, supo Elonce.
El homicidio ocurrió el 20 de enero de 2016
Foto: El homicidio ocurrió el 20 de enero de 2016
El próximo lunes, desde las 9, el Tribunal de Juicio y Apelaciones conformado por los jueces Alejandro Grippo, Elvio Garzón y Ricardo Bonazzola, comenzará a juzgar a Rircado González, por el hecho de sangre que ocurrió en barrio Gaucho Rivero, en calle Virey Vertiz, el 20 de enero del año pasado, conoció Elonce TV.

Claudio Retamar, de 14 años, falleció de un disparo en la cabeza. Fue trasladado desde el Hospital San Martín, al San Roque, donde le extrajeron la bala, aunque falleció.

Se dice que la víctima "se burlaba, dos días antes del crimen, en el frente de la casa de González. Este, buscó prestada un arma, llegó de trabajar de su camioneta, cómo vio al menor en la vereda, diciéndole: `Sé que voy a pagar muy caro por esto, pero es lo que te merecés, le disparó por la espalda y en la cabeza".

Pasarán por el debate que comienza el lunes, numerosos testigos.

Recordemos que en un primer momento la Jueza de Garantías, Marina Barbagelata, le concedió a González el arresto domiciliario con salida laboral, medida que tenía que cumplir en una casa lejana al barrio Anacleto Medina. La decisión de la magistrada fue apelada por la Fiscalía y el juez que intervino, Miguel Ángel Giorgio, falló a favor de la solicitud del fiscal: Ricardo González fue derivado a la unidad penal Nº 1, lugar en el que espera el juicio. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS