Policiales Crimen en San Benito

Hombre asesinado en San Benito "es conocido en el ambiente policial y judicial"

Lo informó a Elonce TV el jefe de la División Homicidios de la Policía. Se confirmó la identidad del fallecido. Buscarán determinar si el detenido se excedió en la legítima defensa por defender a su madre de una supuesta agresión.
En horas de la medianoche se produjo un homicidio en la localidad de San Benito. Se trata del primer crimen del año en el departamento Paraná. Un hombre de 34 años fue a aclarar un tema con una vecina en el barrio San Pedro. Ante el planteo, el joven de 18 años reaccionó, aparentemente en defensa de la madre, respondiendo con un escopetazo.

Al respecto, el jefe de la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos, indicó a Elonce TV que "se nos informó que en calle Paraná, entre Formosa y Córdoba, resultó herida una persona. La misma falleció poco después de ingresar al hospital San Martín". Se confirmó a Elonce TV que se trata a Miguel Ángel Ledesma. Puso de relieve que "por el trabajo rápido de la comisaría de San Benito se detuvo a un joven que en agosto pasado cumplió 18 años".

El funcionario confirmó que en principio, los comentarios darían cuenta de que la víctima habría agredido a la madre del joven, quien habría reaccionado dando muerte al hombre que se domiciliaba a unos 70 metros del lugar donde ocurrió el crimen. Igualmente, aclaró que esto se dilucidará "a partir de los testimonios que puedan aportar vecinos y familiares" de los involucrados.

El funcionario confirmó que el fallecido "es conocido en el ambiente policial y judicial".
Asimismo, aclaró que se debe confirmar si la escopeta hallada en inmediaciones del hecho fue la usada para cometer el asesinato.

Finalmente, Ricle acotó que aportarán los datos a las autoridades judiciales para que las mismas determinen qué calificación podría tener el hecho y si el mismo podría encuadrarse dentro de un caso exceso de legítima defensa. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS