Policiales Paraná

Entraron a robar a un consultorio médico y quedaron detenidos

El hecho se registró esta mañana en calle Victoria. Una pareja, que sería de Córdoba, entró con intenciones de hacerse atender, pero el objetivo era otro. Un paciente observó cuando robaban elementos del mostrador y alertó a los médicos.
Una pareja, que sería oriunda de la provincia de Córdoba, fue detenida en la mañana de este miércoles por personal de la Comisaría Octava, luego de que fueran sorprendidos robando elementos de un consultorio médico ubicado en calle Victoria al 500 de la capital entrerriana.
Pablo Alterini, propietario del inmueble donde funciona Medicar - Medicina Cardiovascular, contó a Elonce TV que un hombre y una mujer ingresaron a las instalaciones "para hacerse atender supuestamente por un problema de presión y diabetes. Mientras la secretaria estaba distraída tomaron elementos del mostrador y lo guardaron en una mochila".
Uno de los pacientes que aguardaba ser atendido, advirtió el hecho y dio aviso a uno de los médicos, tras lo cual se llamó a la policía.

Alterini indicó que la pareja "habían sustraído recetarios y tarjetas, nada de gran valor, pero se habían quedado dentro del consultorio con la intención de realizar un hurto mayor". Si bien los elementos robados no eran importantes, el hecho "indigna". "En un principio se planteó no denunciarlos, pero el hecho es el mismo, entraron a robar", por lo que radicó la denuncia en la comisaría Octava.
Finalmente, Alterini destacó el rápido accionar de la policía y señaló que tras lo sucedido, pondrán otras medidas de seguridad en el consultorio, como cámaras de vigilancia. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS