Policiales Junto a otras tres personas

Un joven paranaense desapareció en Perú

Familiares de Rodrigo Segovia pidieron noticias sobre su paradero. Sus pertenencias y la de otros tres mochileros con los cuales estaba, fueron ubicadas en un pueblo cercano a Cuzco.
Familiares de Rodrigo Segovia solicitaron la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero. Sucedió que junto a otros tres mochileros desaparecieron de un pueblito cercano a Cuzco, en Perú.

Al respecto, el Comisario Esteban Alegrini, Segundo Jefe del 911, contó a radio La Voz que a las 23 horas de este martes, se comunicó la Secretaria Adjunta del Consulado General de Argentina en Lima, Perú, para solicitarles si podían dirigirse a un domicilio en Paraná para darles el teléfono de la embajada, "ya que ellos quería comunicarles personalmente sobre la desaparición del familiar en una localidad cerca de Cuzco en Perú".

Hasta el momento, lo único que se sabe es que Segovia, junto a otros tres mochileros, se encontraban en una zona de montaña y se metieron en un río.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS