Policiales En Federación

Denunciaron que joven fue violada: Uno de los autores sería policía

Dos hombres, uno de ellos policía en servicio, habrían violado a una joven turista de 17 años en una playa de Federación. Desde la esfera judicial confirmaron que hay una denuncia. La menor sería de Buenos Aires.
Si bien la noticia tomó estado público en las últimas horas, el hecho habría ocurrido durante la noche del domingo 1 de enero en una playa de la ciudad de Federación. Dos hombres (uno de ellos policía en servicio) habrían violado a una joven turista de 17 años.

Desde la esfera judicial confirmaron que existe una denuncia en curso. Precisaron que una menor de 17 años, oriunda de Buenos Aires, junto a su madre, se hizo presente en la Fiscalía de la ciudad de Federación, para denunciar que había sido violada por dos hombres y que uno de ellos era un funcionario policial.

Según lo manifestado en la denuncia, la menor habría accedido a dar un paseo en el auto del funcionario policial, quien estaba acompañado por otro joven. Sin embargo, luego de compartir un grato momento, todo se habría transformado en calvario, ya que habrían abusado sexualmente de la chica dentro del vehículo. La joven contó que el hecho se consumó en zona de playa.

Además, se supo que el padre de la menor se habría negado a realizar la denuncia, y que fue su madre quien tomó la decisión de presentarse en la Fiscalía, donde ahora trabajan para confirmar la veracidad de lo narrado por la supuesta víctima. Fuente: Radio City y 7Paginas
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS