Policiales Lo recapturaron horas más tarde

Llevaron un preso a reunión de Alcohólicos Anónimos y escapó

Un sujeto oriundo de Basavilbaso, que es interno de la Unidad Penal N° 4 de Concepción del Uruguay, logró escapar de su custodia, pero momentos más tarde fue recapturado por personal policial.
Matías Basso de uno 30 años, condenado por un robo a una mujer de 83 años en la ciudad de Basavilbaso, hecho ocurrido el 18 de setiembre de 2008, al que se le sumaron otros tantos hechos posteriores, por lo que fue condenado en 2015 a 3 años y 8 meses de prisión, fue trasladado a la Capilla San Roque, donde participa de audiencias de Alcohólicos Anónimos, de donde se dio a la fuga.

Esto fue informado a las autoridades policiales que dispusieron patrullajes, siendo personal de la Brigada Abigeato en el móvil 1313, que logró interceptarlo alrededor de las 23 horas en la zona del Barrio La Tablada, tras lo cual se realizaron las diligencias de rigor y procedieron al traslado a la Unidad Penal.
Fuente: 03442
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS