Policiales Se investiga el hecho

Hallaron restos óseos en la zona sur de Paraná

Un hombre que circulaba por calle Pascual Uva al final, observó restos óseos en una cantera. De inmediato se hizo presente personal policial y el médico forense determinó que pertenecen a una persona que falleció hace más de 10 años.
El hecho se registró en la tarde de este martes, en calle Pascual Uva al final, a unos 500 metros detrás del cementerio Solar del Río. Un hombre que andaba por la zona observó que en una cantera de brosa había restos óseos y dio aviso a la policía.

De inmediato se hizo presente personal de la comisaría novena, junto con la División Homicidios, Bomberos Zapadores y el médico Forense. Tras la intervención de la Fiscal Patricia Yedro, también se apersonó en el lugar, personal de Criminalística.

Según supo Elonce TV, el jefe del Cuerpo Médico Forense del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Luis Leonardo Moyano, pudo determinar que los restos pertenecen a una persona de 1.80mts. de altura, de acuerdo al largo de los dos fémures hallados, pero aun no se estableció el sexo. Asimismo indicó que la dentadura estaba "intacta", por lo que se podría establecer a quién pertenecen los restos, los que llevarían enterrados unos 12 o 15 años.

Tras tres horas de trabajo, se realizó el relevamiento y levantamiento de los huesos para serlos trasladados a la morgue de Oro Verde para las investigaciones correspondientes.
Calle Padre Pascual Uva al final, donde se registró el hallazgo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS