Policiales Paraná Campaña

Comerciante de 88 años recibió una paliza y el ladrón se llevó 10.000 pesos

El delincuente se acercó a pedirle un cigarrillo y en ese momento le propinó fuertes golpes con el puño y con una banqueta, alzándose con unos 10.000 pesos que se encontraban en una caja registradora.
Comerciante de 88 años recibió una paliza y el ladrón se llevó 10.000 pesos
Foto: Comerciante de 88 años recibió una paliza y el ladrón se llevó 10.000 pesos
Crédito: Paraná Campana
Ocurrió minutos antes de la medianoche de este viernes. Un hombre de 88 años, de apellido Basso, domiciliado en la esquina de calles Viuda de Zaccagnini y Cirilo Alcorce de la localidad de Moreno, lindante con Cerrito, en el Departamento Paraná - donde también posee un bar- fue brutalmente golpeado por un conocido del lugar, que anteriormente había estado consumiendo bebidas alcohólicas en su negocio.

El delincuente se acercó a pedirle un cigarrillo y en ese momento le propinó fuertes golpes con el puño y con una banqueta, alzándose con unos 10.000 pesos que se encontraban en una caja registradora. La víctima logró dar aviso a su hija y la misma rápidamente realizó la denuncia.

Personal de Comisaría Cerrito, junto con el Gabinete de la Dirección de Criminalística, trabajó en el lugar y horas después identificó al agresor en la Zona Rural de Colonia Rivadavia con una importante suma de dinero. Fue detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales. Se trata de Sebastián Molaro, familiar del joven que mató a Alexis Céparo.

Según publicó el sitio Digital Paraná Campaña, un familiar directo de la víctima relató que el malviviente "le rompió dos banquetas de madera en la cabeza, le lanzó un televisor, le propinó patadas en el pecho, los brazos y la espalda, y le pedía insistentemente más dinero y un arma para matarlo".

Por este motivo, el hombre de apellido Basso fue derivado al Hospital Miranda con cortes en la frente y en las cejas.

Por último, la fuente consultada comentó que "un vecino fue clave para dar con el paradero del ladrón", ya que constató un movimiento en una plantación de sorgo y, sin estar al tanto de lo ocurrido, igualmente llamó a la Policía para efectuar la denuncia correspondiente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS