Policiales Estuvo atricherado

Tensión y violencia en Viale: apuñaló a su ex suegra e hirió a su ex mujer

Una mujer de 63 años oriunda de Viale, de apellido Gómez, fue herida por su ex yerno en uno de sus pechos, con un arma blanca. Fue trasladada al Hospital San Martín de Paraná. También hirió a su ex pareja y golpeó a su hija.
Una mujer de 63 años fue derivada en la tarde de este martes al hospital San Martín de Paraná, conoció Elonce TV, luego de que su ex yerno, la apuñalara en uno de sus pechos. Además, el agresor le produjo heridas cortantes a su ex mujer de apellido Luna, en el brazo izquierdo.
Gentileza Nueva Zona


El hombre atacó a la ex suegra con un cuchillo (le habría efectuado unas tres puñaladas), según las primeras informaciones que brindó la policía a NuevaZona. Además, hirió a su ex mujer y golpeó a su hija de tres años.
Luego de cometer el hecho, se atrincheró en la vivienda durante una hora y media. Funcionarios policiales de comisaría de Viale intentaron que el mismo se entregara, pero al hacer caso omiso, tuvo que intervenir el Grupo COE, que llegó a la ciudad con orden judicial de ingresar al domicilio.

De esta forma, los efectivos entraron a la vivienda luego de derribar la puerta y detuvieron al agresor, quien fue trasladado de inmediato a la ciudad de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS