Policiales Presunto maltrato

Bebé fue internado con graves heridas y detuvieron a sus padres

Hace menos de un mes, ya había sido hospitalizado con una fractura en el brazo. En aquel momento, sus progenitores habrían aducido un accidente doméstico. Ahora, ante las evidencias de maltrato, fueron detenidos.
En horas de la tarde del miércoles, ingresó al hospital San Roque de Paraná un bebé de cuatro meses, procedente de la zona de Bajada Grande. El mismo presentaba diversas lesiones que serían producto de golpes.

El pequeño fue internado en la sala de Terapia Intensiva. Ante la sospecha de que el mismo había sido víctima de maltrato se dio intervención a la Justicia.

En ese marco, se determinó que el pequeño, hace menos de un mes, ya había sido hospitalizado con una fractura en el brazo. En aquel momento, sus progenitores habrían aducido un accidente doméstico.

Ante las evidencias, el fiscal interviniente, ordenó la detención de los padres, los cuales fueron alojados en la Alcaidía de Tribunales, informó radio La Voz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS