Policiales En el departamento Nogoyá

Ex Gran Hermano chocó en ruta entrerriana: Hay cinco personas hospitalizadas

Una pareja y sus dos hijos de 1 y 4 años, fueron hospitalizados tras un choque frontal ocurrido anoche sobre Ruta 26. El otro vehículo era guiado por el ex participante de Gran Hermano 2007, Damián Fortunato, quien también está internado.
Por motivos que tratarán de establecerse, colisionaron de frente un automóvil Mini Cooper y un Ford Fiesta, a la altura del kilómetro 20 de la Ruta Provincial 26. El accidente de tránsito se produjo alrededor de las 23 del domingo, en inmediaciones de la localidad de Gobernador Febre (Departamento Nogoyá).
Como consecuencia del violento accidente, los ocupantes de ambos vehículos debieron ser traslados de urgencia a Paraná para ser atendidos en el hospital de la capital provincial.
El Ford Fiesta era conducido por un hombre de 38 años identificado como Germán González Dantas y oriundo de Rosario del Tala. El mismo iba acompañado por su esposa y los hijos de ambos, dos niños de 1 y 4 años. Los integrantes de la familia, permanecen internados con lesiones de consideración en el hospital San Martín los mayores, y los hijos de la pareja en el materno-infantil San Roque.
En tanto, el conductor del Mini Cooper, un hombre de 37 años identificado como Damián Fortunato y oriundo de Rosario, quien también resultó con heridas y debió ser hospitalizado a causa de las mismas.
Elonce TV pudo saber que Fortunato, es el rosarino que participó de la edición 2007 de Gran Hermano y que actualmente, integra el staff del programa Block & Roll. Además, Fortunato es productor del grupo humorístico Lo Lumbrice y manager de la vedette Ximena Capristo.
Fuentes médicas confirmaron a Elonce TV que el rosarino se encuentra hospitalizado en el San Martín, con diferentes heridas, aunque está fuera de peligro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS