Policiales Paraná

Una mujer perdió la vida tras ser chocada por una moto

El fatal accidente ocurrió pasadas las 18 de este domingo en la esquina de Echagüe y Alsina de la ciudad de Paraná. Una mujer de aproximadamente 54 años murió tras ser chocada por una moto cuando intentaba cruzar la calle, supo Elonce.com
Un trágico accidente de tránsito ocurrió este domingo, cerca de las 18, en la ciudad de Paraná. El hecho tuvo lugar en la intersección de calles Echagüe y Alsina.

Según pudo saber Elonce.com, una mujer de 54 años, perdió la vida tras ser embestida por una moto cuando intentaba cruzar la calle.
La víctima fatal, identificada como Dora Orrego, iba acompañada por una menor de 14 años, la cual fue derivada al hospital, al igual que la pareja que se conducía en el rodado. Los tres sufrieron lesiones de carácter leves.

La motocicleta, en la cual se trasladaban un hombre y una mujer, se dirigía por calle Echagüe, en dirección hacia el centro de la ciudad, cuando embistió a la mujer que se disponía a cruzar la mencionada arteria. El conductor del rodado quedó detenido en la Alcaidía por orden del fiscal Santiago Brugo, para que se le realicen los exámenes de rigor y este lunes se le tomaría declaración.

El tránsito en esa zona de la ciudad se vio interrumpido mientras personal policial y peritos realizaron los trabajos correspondientes. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS