Policiales Ocurrió en Salsipuedes

Córdoba: Una mujer bombero y sus dos hijos murieron en trágico incendio

Una mujer, que se desempeñaba como bombero voluntario, y sus dos hijos se seis y ocho años murieron al incendiarse la humilde vivienda en la que residían, en la localidad cordobesa de Salsipuedes.
(La Voz del Interior).-
Foto: (La Voz del Interior).-
Una mujer, que se desempeñaba como bombero voluntario, y sus dos hijos se seis y ocho años murieron esta madrugada al incendiarse la vivienda en la que residían, en la localidad cordobesa de Salsipuedes.

El trágico hecho se produjo en una humilde vivienda del barrio El Pueblito, de esa localidad situada a 35 kilómetros de Córdoba capital.
En ese lugar y por causas que no se habían determinado, se produjo un devastador incendio.
La mujer, identificada como Eva Mateo y sus hijos quedaron atrapados en medios de las llamas y murieron carbonizados, informaron medios locales.

El comisario Félix Quinteros, de la Departamental Colón, en diálogo con la radio Cadena 3, dijo que la casa tenía una superficie de apenas cuatro por cinco metros.
"En 25 minutos se logró sofocar el incendio de una precaria vivienda y se constató el saldo lamentable de tres muertes. Se trata de la señora y sus dos hijos", sostuvo el jefe policial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS