Policiales Villaguay y Carbó

Violento asalto a mujeres: "Me molió a palos y mi hija lo sacó a cuchillazos"

Fueron víctimas de un asalto, al cual se resistieron, y contaron a Elonce TV pormenores del hecho. "Lo llevé a la cocina a trompadas, tomé una cuchilla y se la enterré en la ingle", reveló la hija de la mujer de 80 años.
Dos mujeres, aproximadamente a las 5 de este jueves, fueron atacadas mientras dormían por un delincuente que intentó asaltarlas. Sucedió en una vivienda de calle Perón, entre Villaguay y Carbó.

Griselda Belkys Romero tiene 80 años. Dijo a Códigos que el sujeto la "molió a palos" sobre su cama.

"No me hubiese imaginado nunca esta situación. Me desperté y vi que iba cruzando un hombre en penumbras. Cuando me quise mover, dormida todavía, me dice `dame la plata`. Me pegó un garrotazo en el costado de la cara. No me dejaba levantar. Creo que con un cuchillo me dio por la cabeza", dijo la octogenaria.

"No me dejaba ni siquiera hablarle, le quería decir que no tengo plata, que soy jubilada", aseveró la mujer. Mencionó que recibió esta golpiza mientras "estaba reponiéndome de varias enfermedades que estoy padeciendo". Su hija de 48 años lo sacó "a cuchillazos" de adentro de la casa, contó.

"Pensé que tenía pesadillas, entre sueños la escuchaba a mi mamá, ahora me doy cuenta que no le salía la voz. Me levanté y la ví a ella en el piso, que el tipo le pegaba con saña. Me volví loca, le pegué una trompada que me quebré la mano. Me tiraba puntazos a la cara", relató la hija de Griselda Romero a Códigos. Dijo que el delincuente es vecino de la familia. "Se llama Brian Galiano, tiene 19 años" y que a la vivienda de Romero "entró por la ventana".

"Lo llevé a la cocina a trompadas. Yo tuve el instinto de supervivencia y le pedí que me dejara tomar agua, así es que tomé una cuchilla se la enterré en la ingle. Me tenía con el cuchillo atrás. Cuando me la quiso agarrar, le corté la mano", prosiguiió contando respecto del feroz ataque que recibieron ella y su madre.

"Voy a seguir hasta las últimas consecuencias. No va a quedar así esto" dijo indignada la mujer. "Ni a mi mamá ni a mí, se nos ataca de esta manera. Se va a hacer justicia", acotó.

Indicó que el delincuente "está en Alcaidía de Tribunales" y que este viernes concurrirá a Fiscalía. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS