Policiales Vecinos aseguran que el conductor estaba “borracho”

Masacre de tránsito frente a Escuela: Un alumno murió y otro permanece hospitalizado

Un auto que circulaba a alta velocidad colisionó contra varios vehículos estacionados y volcó. En su alocada carrera impactó a varios alumnos que ingresaban a la escuela: uno murió y otro fue hospitalizado, supo Elonce TV.
Un alumno de 6 años murió y otro permanece hospitalizado tras un grave accidente registrado en Avenida Alameda de la Federación, en la zona de la Escuela del Centenario de Paraná, minutos antes de las 8 de este viernes.

Según adelantaron fuentes policiales a Elonce TV, un Volkswagen Voyage que habría circulado a alta velocidad colisionó contra varios vehículos que estaban estacionados en el lugar y volcó. En su alocada carrera impactó a varios menores que se habrían dispuesto a ingresar al establecimiento educativo.

Según confirmó Elonce TV, un alumno de 6 años Juan Manuel Martínez Surbano falleció en el hospital San Roque a causa de las graves lesiones que registrara tras el violento accidente; en tanto, el otro alumno de 11 años ingresó a quirófano para ser intervenido y se aguardan mayores datos sobre su evolución. En un primer momento se supo que padecía quebraduras en sus miembros inferiores.

La pequeña víctima de este trágico accidente es hijo de una enfermera del hospital San Martín de Paraná y su padre es empleado de una empresa de limpieza. La familia tiene domicilio en calle Juan Soldado de barrio San Agustín.

El conductor, fue identificado como Silvio Díaz; vecinos intentaron agredirlo y emprendieron a golpes contra el rodado. Lo acusaban de estar ebrio, por lo que tuvo que intervenir la Policía para evitar la justicia por mano propia. Tras retirarlo del rodado, fue trasladado en ambulancia.

Por el hecho, la Escuela del Centenario suspendió el dictado de clases. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS