Policiales Tomó conocimiento la justicia

San Benito: problemas entre vecinos dejó como saldo un menor lesionado

La policía de San Benito ha debido intervenir, desde hace un tiempo, en enfrentamientos entre dos familias. Ya ha tomado conocimiento de los hechos, la Justicia, supo Elonce TV. Un menor fue lesionado de arma de fuego.
En calle Uruguay y Paraná de la localidad de San Benito, “desde hace un tiempo” la policía de la jurisdicción, ha tenido que intervenir. De acuerdo a lo indicado a Elonce TV, por el Jefe de la comisaría de San Benito, Carlos Benítez, a raíz de “por problemas de vieja data entre dos vecinos, un menor resultó lesionado en el hombro, con un disparo de arma de fuego”.

Luego de este hecho, “comenzaron a suscitarse más problemas” en el seno de estas dos familias, destacó.

“Hemos tomado intervención en todos los casos que ameritaron las circunstancias y hemos realizado las actuaciones de rigor que se siguen en este tipo de hechos”, aseveró.

En el caso del menor que fue herido de bala, “iniciamos las actuaciones de oficio”. A raíz de los hechos, contó Benítez, realizamos la “comunicación a la justicia, se hicieron allanamientos, aprehendimos a una persona de apellido Monzón, quien luego hizo denuncias por amenazas a la propiedad y sobre la familia y su persona”. La otra familia es de apellido Retamal, contó Benítez.

Este hombre, “se retira de su domicilio y a la casa la ocupa un inquilino; aparentemente le alquila sin darles explicaciones de lo que había pasado. Cuando se entera el inquilino, se suscitaron inconvenientes entrecruzamiento de palabras entre las dos familias enfrentadas por vieja data y el inquilino”, agregó el funcionario policial.

“Los inquilinos no tenia conocimiento de los hechos, no fueron victimas de ninguna agresión y cuando se enteraron de estos enfrentamientos, ahora quieren dejar el inmueble”, aseguró. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS