Policiales Lamentable hecho

Dos perros rottweiler “destrozaron” a una mujer en Bajada Grande

Una mujer de 53 años perdió la vida en un lamentable hecho. Dos perros rottweiler la atacaron y literalmente la “destrozaron” según indicó a Elonce TV el juez Bonazzola. Los animales fueron llevados a la sección Canes de la policía
Un lamentable episodio se registró en el mediodía de este domingo en la zona de Bajada Grande cuando dos perros raza rottweiler atacaron a una mujer y la mataron.

Según informó a Elonce TV, el juez de instrucción Ricardo Bonazzola, los animales “destrozaron” a la infortunada víctima de apellido Proni, de 53 años. La mujer se encontraba en la casa de un conocido, cuando ocurrió el hecho.

Sobre lo sucedido, el magistrado señaló que el dueño de la vivienda “dijo que se fue de la casa para comprar comida y dejó a la mujer, con la cual tenía una relación afectiva, en la vivienda con los perros, con los cuales ella tenía buena relación. Cuando regresó, aproximadamente una hora y media después, se encuentra con el lamentable cuadro”.

La causa fue caratulada como muerte dudosa, “porque tenemos que determinar bien la causa de la muerte con la autopsia y eventualmente establecer si hay algún tipo de responsabilidad del hombre”, propietario de los perros.

Por último, Bonazzola manifestó que los vecinos, “escucharon el alarido de la mujer que decía basta, basta” y con anterioridad ya habían denunciado en la Comisaría de la jurisdicción “que los perros eran peligrosos”. Tras lo sucedido, los animales fueron trasladados por el Veterinario de la Policía a la sección Canes. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS