Paraná Coronavirus

Bahl: "Más del 62 por ciento de los paranaenses con Covid-19 ya están sanos"

El intendente de Paraná informó a Elonce TV, que "más del 62 por ciento de los paranaenses infectados con coronavirus ya están recuperados". Además, recomendó a la población que continúen tomando las medidas autocuidado.
El intendente de Paraná Adán Bahl, este sábado, informó que más de la mitad de los casos confirmados de coronavirus en la capital entrerriana, están recuperados. "Más del 62 por ciento de las personas que han contraído coronavirus en Paraná, ya están sanas", afirmó Bahl, a Elonce TV.

En este sentido señaló que "seguimos trabajando en la prevención, pero todos debemos evitar enfermarnos, para poder trabajar y que la rueda de la economía gire en beneficio de todos".

"El Estado está, pero el cuidado personal es insustituible. No hay que relajarse, no es lo mismo que se enferme una persona mayor con afecciones preexistentes que una joven".

Sobre las nuevas actividades habilitadas, el presidente municipal aseguró que "a mayor flexibilidad, mayor responsabilidad, no podemos pensar que el problema pasó, sino que tenemos que convivir con la pandemia".

Obras de bacheo

Este sábado el intendente recorrió la obra de reparación en calle Jorge Newbery, entre la ruta 12 y Salvador Caputto.
"Estamos en uno de los accesos más importantes de Paraná, que es arteria de Jorge Newbery. Aquí se realizó mantenimiento, y se reparó la calle con el asfalto caliente que produce la planta municipal", explicó.

A su vez, Bahl, añadió que "en esta arteria estamos trabajando en los desagües, ya que había un permanente anegamiento en las calles perpendiculares".
Bahl, informó que se lleva a cabo el ensanchamiento de la calle para darle mayor seguridad a las personas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS