Paraná Actividad para despejarse

Quédate en casa: Una oportunidad para perderse entre las líneas de un libro

Una buena actividad, durante la cuarentena, es comenzar o retomar la lectura de un libro. El dueño de la librería más antigua de la ciudad, mencionó cuáles son los textos más vendidos durante la cuarentena y sus recomendaciones.
Pedro Demonte, pertenece a la segunda generación de libreros y continúa con la tradición familiar en el mismo lugar donde comenzó. En comunicación con Elonce TV, dijo que "los chicos están llevando muchos libros y manuales porque estudian en sus casas. Además, las personas se dedican a leer en estos días de cuarentena y con el tiempo que no ayuda".
Sobre los géneros de libros que más compra la gente, dijo que "llevan mucho de autoayuda y novelas. Lamentablemente ahora están cerrados los transportes y no recibimos las novedades. Esperemos que el 17 se reactive de nuevo".

Un libro que es muy solicitado es "la manga, el comics japonés que se lee de atrás para adelante como la lectura de ellos. También salió una nueva versión del libro de Harry Potter, más económica".

"En estos días tan estresantes, la lectura nos despeja un poco", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS