Paraná Paraná

Camión enganchó cables y derribó un poste

El hecho se registró este mediodía en calle Romina Iturain de Paraná. Una vecina indicó que un camión de gran porte pasó por el lugar y al tirar los cables, cedió el poste que quedó atravesado obstaculizando el paso vehicular.
Un poste de la vía pública quedó tirado en el medio de la calle luego de que un camión de gran porte se llevara por encima parte del cableado. El hecho se registró este martes en calle Romina Iturain, de barrio Kilómetro 3 de la capital entrerriana.
El elemento, que quedó atravesado en la arteria, dificultó el paso de los vehículos, es por ello que vecinos le colocaron algunas telas para alertar a los automovilistas. Además al cortarse los cables, varias familias del lugar quedaron sin el servicio de telefonía.
"Fue al mediodía, andaba haciendo mandados y cuando volví a salir vi el poste caído. Un camión pasó y tiró todos los cables, me tiro la antena de internet, un desastre", reclamó la vecina más perjudicada, además indicó que el hombre que iba al mando del camión "no se hizo responsable. Estamos indignados".

NOTICIAS DESTACADAS