Paraná Este domingo

Salesianos celebrarán la fiesta patronal de María Auxiliadora

María Auxiliadora es la patrona del Colegio Don Bosco. Este año los festejos serán distintos y sin fieles. Después de la Misa, la imagen de la Virgen recorrerá el barrio.
Como cada 24 de mayo, la gran familia Salesiana de Paraná se prepara para celebrar una vez más el día de María Auxiliadora, patrona de la Congregación que fundó Don Bosco y patrona del agro Argentino, bajo el lema "Con María Auxiliadora, servidores de esperanza".

Este año será especial debido a la pandemia por el Covid-19, por lo que los alumnos, profesores, personal de la institución, los diferentes grupos que forman parte de la obra y los vecinos, no podrán acompañar a la Virgen en su trayecto habitual desde el Centro Paraná de Exalumnos de Don Bosco hasta el Polifuncional del colegio.

Sin embargo, este domingo se celebrará la Misa (sin presencia de público) a partir de las 11 de la mañana y será transmitida en directo por canal Once de Paraná desde la parroquia San Juan Bosco y Santo Domingo Savio. Luego la imagen de la Virgen recorrerá las siguientes calles del barrio a saber: Millán, Sudamérica, Avda Don Bosco, Avda Ramírez, Rosario del Tala, Misiones y Uruguay.

Invitan a los miembros de la familia salesiana y a los vecinos en general a participar de la Misa desde sus domicilios.


Fuente: Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS