Paraná Asisten al rededor de 25 chicos

El merendero Granito de Arena pide colaboración para seguir funcionando

"Le damos de comer a 25 chicos y 15 adultos más o menos, unas tres veces por semana", contó Marcela Cepeda, encargada del comedor a Elonce TV. Hoy en día el merendero dejó de funcionar por falta de alimentos.
En el barrio Los Arenales, de la ciudad de Paraná, funcionaba el merendero Granito de Arena, pero actualmente se quedó sin alimentos y necesita de la colaboración de la sociedad para que los chicos que asisten no se queden sin su comida.

"Le damos de comer a 25 chicos y 15 adultos más o menos, unas tres veces por semana. La ultima vez que pude cocinar fue el sábado, porque una persona me donó alimentos", contó Marcela Cepeda, encargada del comedor a Elonce TV.
"Para que el merendero vuelva a funcionar necesitamos, leche, alimentos y elementos de higiene. Para cualquier tipo de donación se pueden comunicar al 154 629 506".

"Yo colaboro con Marce y el merendero, además que tengo cuatro hijos y todos vienen a comer. Por el momento estamos retirando la vianda de la escuela", contó Romina, ayudante del comedor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS