Paraná SMN

Sigue el calor y la humedad: qué anticipa el pronóstico

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó para este sábado que la temperatura mínima será de 21 grados y una máxima de 32°. Cuándo llegarían las lluvias en Paraná y zona.
Un fin de semana con temperaturas elevadas se vivirá en la zona central del país, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el sábado se prevé cielo algo a parcialmente nublado, pero sin anuncio de lluvias en la zona. Los vientos cambiarán al noroeste, luego al norte y nuevamente al noreste, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 32.
En tanto, para el domingo se anuncia cielo parcialmente nublado, con posibilidad de tormentas aisladas hacia la tarde y noche, vientos predominantes del norte y los termómetros que irán de los 23 a los 30 grados.
La semana laboral comenzaría con tormentas aisladas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS