Paraná Una propuesta de Activá Verano

Puente de la Palabra, este viernes "dedicado al amor"

Se trató del cuarto encuentro del "Puente de la palabra", la iniciativa que busca difundir las artes vinculadas a las letras, en el escenario armado en torno al Puente de los Suspiros del Parque Urquiza de Paraná, supo Elonce TV<
Este viernes, en el Parque Urquiza, las letras entrerrianas fueron protagonistas una vez más en un nuevo encuentro de la propuesta "El Puente de la Palabra". La iniciativa es organizada por la Municipalidad de Paraná en el marco de la propuesta Activá Verano.

"Todos los encuentros han sido temáticos, este viernes nos sumamos al tema del amor, pero desde una mirada que tiene que ver con el humor, con cierta acidez, con una radio abierta encabezada por Eva Cabrera, música, narración oral, poesía. Es un lugar que hemos abierto desde la Subsecretaría de Cultura de la ciudad de Paraná, dedicado a la palabra y a todas las expresiones de la misma y en ese cruce tratamos de contar una historia relacionado al día de la fecha", destacó a Elonce TV, Julián Stoppello.
Acompañan en la jornada libreros de la ciudad, además de un patio gastronómico para disfrutar.

"Es un lugar hermoso, creo que ha sido un acierto recuperar este espacio de la ciudad. Se reinauguró el Patio de los Poetas que estaba en estado de abandono. Se ha generado un lugar muy importante en la ciudad", puso relevancia. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS