Paraná

Suma de Voluntades pide donaciones de útiles escolares para comienzo de clases

La ONG, Suma de Voluntades, pide donaciones de útiles escolares para que los chicos puedan comenzar las clases. Necesitan completar mil kits de materiales y reciben cualquier ayuda en su sede de calle Libertad 272.
La ONG, Suma de Voluntades, ubicada en calle Libertad 272, de la ciudad de Paraná, está juntando kits escolares, para que los chicos puedan comenzar las clases con los materiales necesarios. Elonce TV, dialogó con Camila Calleja, una de las integrantes de la organización y brindó detalles de las necesidades que tienen.
"Falta poco para el inicio de clases y la verdad que han donado pocas cosas. Queremos pedirles ayuda a las personas que tengan en sus casas útiles sin usar y en buen estado, que le pueda servir a los chicos, para que comiencen las clases", contó Calleja.

"Nosotros siempre apostamos a la educación, y que todos tengan sus materiales para poder arrancar", dijo la representante y detalló los útiles que les faltan, "necesitamos mochilas, carpetas, cuadernos, lápices, negros o de colores, biromes. Todo aquello que puedan donar, sirve".
La ONG, necesita armar mil kits para los chicos. Cualquier donación "la pueden acercar a la sede, de 17:30 a 20:30", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS