Paraná Debieron ser internados

Dos obreros cayeron del sexto piso en el centro de Paraná y sufrieron heridas

Los jóvenes trabajadores de 25 y 33 años de edad sufrieron fracturas y fueron hospitalizados, confirmaron desde Uocra a Elonce TV. Estaban revocando en el sexto piso. El montacargas fue frenando la caída y evitó una tragedia.
Dos jóvenes trabajadores de 25 y 33 años, sufrieron fracturas y fueron hospitalizados tras caer desde un sexto piso en una obra en construcción del centro de Paraná, donde desempeñaban sus tareas laborales, se confirmó a Elonce TV.
El incidente ocurrió esta mañana, cuando los obreros revocaban una pared del sexto piso, en un edificio que una empresa construye, en calle Perú, entre Italia y Pellegrini, de la capital entrerriana. Si bien sufrieron heridas graves, las mismas no revisten riesgo de muerte para los trabajadores.
"Los obreros estaban en el montacargas y revocaban los balcones del sexto piso, cuando se cortó la linga y se vino abajo el montacargas", explicó a Elonce TV el delegado de la UOCRA, Martín Leiva y agregó que "por suerte, a medida que iba cayendo, el montacargas iba frenando", relató.
En referencia al estado de salud, Leiva confirmó a Elonce TV que "estaban parados y cayeron parados. Uno de ellos, se fracturó el tobillo y el otro, también tuvo una herida en la pierna, pero le iban a hacer estudios para ver qué le iban a hacer", explicó.
Ambos trabajadores fueron derivados desde el hospital San Martín de Paraná, hacia la Clínica Modelo. Los trabajadores heridos eran los únicos que trabajaban en el exterior del edificio, que se encuentran en la fase final de construcción, ya que los otros cinco trabajadores que se desempeñan en la obra, realizaban terminaciones en el interior de la torre.
"Son accidentes que pueden pasar, aunque se usen todos los elementos de seguridad. En la construcción, siempre hay riesgo", dijo Leiva a Elonce TV.
El estado de salud
Mauricio Giácomo, de 25 años, sufrió "fractura de uno de sus tobillos y en el otro, tuvo fractura expuesta", señaló Leiva a Elonce y agregó que ambos trabajadores fueron derivados desde el hospital San Martín de Paraná, hacia la Clínica Modelo, donde serán sometidos a intervenciones quirúrgicas.
Por otra parte, tras la tremenda caída, Maximiliano Senger, de 33 años, sufrió fractura de tibia y peroné en ambas piernas y deberá ser intervenido quirúrgicamente, se confirmó a Elonce. Además, sufrió una fuerte contusión en la columna, por lo cual, se esperan estudios más detallados para establecer el tipo de lesión o si solamente, fue un fuerte golpe. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS