Paraná Ocurrió en Paraná

Un joven robó cinco palas y un pico de obra en construcción pero fue detenido

El ladrón tiene 21 años y había sido visto cuando saltaba un tapial de una obra en construcción, cerca de un club de Paraná. Los policías lo demoraron cuando tenía los elementos robados. Fue identificado e indagado en libertad.
Un llamativo robo fue advertido por vecinos, quienes dieron aviso esta mañana a la policía. El robo hecho ilícito se cometió en una obra en construcción, ubicada en la zona del predio del Club Talleres, situado en calle Toribio Ortiz.
El personal de la Comisaria Segunda fue alertado por un automovilista que minutos antes de las 07:30 de este jueves, había visto a un sujeto, cuando saltaba el tapial de una obra en construcción y que llevaba varias herramientas en sus manos.

Uno de los móviles policiales se dirigió a la zona de calle Galarza y Peyret, donde demoraron un joven de 21 años quien caminaba, llevando cinco palas y un pico.
Al momento de hallarlo con los elementos en su poder, los efectivos lo demoraron y avisaron a la Fiscalía en Turno, quien dispuso una correcta identificación del joven ladrón y el secuestro de los efectos sustraídos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS