Paraná Gestos que también educan

Profesora de Paraná cuidó a la hija de una alumna mientras tomaba exámenes

El hecho se registró en la escuela nocturna Carlos Onetti. Una lectora de Elonce.com contó que la pequeña de 4 años, "ingresó como chijete" al aula y la profesora la alzó y cuidó mientras la mamá estudiaba.
"Entró como un chijete pidiendo caramelos, le hizo upa y se puso a dibujar en su agenda, al rato se quedó dormida después de un largo día de juegos y travesuras", así resume una lectora de Elonce.com lo que sucedió en la escuela nocturna Nº 144 "Carlos María Onetti" de la ciudad de Paraná.
Y señaló que "mientras la profe de Lengua, María Mercados tomaba exámenes orales a sus estudiantes", se hizo cargo de la pequeña Yasira, de 4 años, la cual es hija de una alumna. "Esta profe es una genia", destacó solicitando que se difusión del buen gesto de la docente que quedó registrado en las imágenes.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS