Paraná A 20 días de las Fiestas

La mesa de Navidad: ¿Cuánto cuesta un pan dulce?

A 20 días de la fiesta de Navidad, las panaderías de la ciudad ya ofrecen el tradicional pan dulce. En relación al año pasado, y ante el considerable aumento de los insumos, los precios han variado, según indicaron a Elonce TV.
"Hace un mes que empezamos con la comercialización del pan dulce, con las expectativas puestas en las Fiestas de Navidad y Año Nuevo de poder tener una buena venta, aunque está un poco difícil", indicó Norberto Toso de La Espiga de Oro.

En diálogo con Elonce TV, señaló que "ha habido un importante incremento en todos los insumos respecto del año pasado, y eso hace que los precios varíen. Un poco se trata de absorber, y otro poco se traslada al costo final".
Este año, un pan dulce se puede conseguir desde los 150 pesos hasta 700 pesos, todo depende de la calidad, la variedad y la presentación del mismo.

Toso indicó que desde su negocio, se trata de tener una "oferta amplia" para las celebraciones que se aproximan, no sólo en pan dulce sino también en otros elaborados que tienen demanda para las fiestas. "Normalmente se trabaja con pedidos, por una cuestión de orden y organización del cliente", subrayó.
Finalmente y en relación a la venta, mencionó que "por ahora el movimiento viene tranquilo", y si bien ya estamos en diciembre, las expectativas son que se mueva en los días más cercanos a las fiestas como ha venido ocurriendo en los años anteriores. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS