Paraná Estaba de espectadora en la competencia

Profundo pesar por la muerte de mujer que fue embestida por una moto de carreras

Según pudo saber Elonce, Narváez era colaborada de Club Atlético Patronato, con gran dedicación en el Predio La Capillita. La entidad deportiva decretó duelo para este lunes.
Marina Luz Narváez, de 40 años, falleció este domingo como consecuencia de las graves heridas sufridas tras ser embestida por una moto que derrapó durante una competencia que se realizó este domingo en el circuito Los Hornos, ubicado en la zona de calles Artigas y Balbín, en Paraná.

Según pudo saber Elonce, Narváez era colaborada de Club Atlético Patronato, con gran dedicación en el Predio La Capillita, comunicaron desde la entidad deportiva.
"Con profundo pesar, lamentamos informar el fallecimiento de Marina Narváez, colaboradora del Club. Y acompañamos en este doloroso momento a su familia y cercanos", indicaron.

Debido al deceso de Narváez, este lunes, el Predio La Capillita permanecerá cerrado por duelo, por lo que no se desarrollará ningún tipo de actividad. También se suspenderá la prueba de jugadores a llevarse a cabo en la ciudad de Chajarí.

En tanto, las redes sociales fue el espacio que eligieron sus allegados para brindarle unas palabras de despedida.
El tremendo accidente ocurrió este domingo en el circuito Los Hornos, en Paraná, donde se desarrollaba la tercera y última fecha del Abierto de Motocross MX del Litoral.

De acuerdo al parte policial de la comisaría decimotercera, pasadas las 14hs, en momentos de que las motos estaban compitiendo, una Yamaha TTR230, la cual era guiada por el victoriense Eusebio Sebastián Velardis, de 33 años, despistó y al derrapar colisionó a una mujer de 40 años y al hijo de ésta, de 13 años de edad.
A raíz del suceso, los dos espectadores fueron trasladados a los hospitales correspondientes, donde tras ser asistidos, se confirmó que la mujer falleció a causa de una fractura de cráneo grave del lado izquierdo, fractura de la séptima vertebra, del intercostal izquierdo y fractura de brazo y clavícula izquierda que había sufrido en el accidente.

En tanto, su hijo presentaba pérdida de conocimiento, por lo cual continúa en observación, comunicaron fuentes policiales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS