Paraná Pedido a la solidaridad

Robaron el celular a la mamá de Mariam y pide ayuda para recuperarlo

Carla Pérez, la mamá de la niña que viajó a China para un implante de células madre, fue víctima del robo de su celular en el que guarda toda la información sobre los estudios médicos realizados a su hija, supo Elonce.
Carla Pérez, la mamá de Mariam, la niña que viajó a China para un costoso tratamiento de implante de células madre, fue víctima del robo de su teléfono celular en el que guarda toda la información sobre los estudios médicos realizados a su hija.

"Si vos lo robaste y estás leyendo, devolvelo por favor", imploró la mujer al comunicar que el día jueves le fue sustraído el aparato telefónico. Se trata de Samsung Prime J7 color negro, supo Elonce.

"Solo pido que esa persona que lo tomó, me lo devuelva; no es el aparato lo que me interesa sino todo el contenido en él. Contactos, archivos del tratamiento que le realicé a mi hija y muchísimas cosas importantes sobre la salud de Mariam", imploró Carla.

"Lo necesito para que mi hija continué con su tratamiento, por eso pido que me ayuden compartiendo, para que la persona que lo tenga pueda devolverlo o si saben de algo, me puedan", detalló.

A continuación, el número de teléfono al cual pueden comunicarse los interesados en aportar datos sobre el celular: (0343) 154659844.
Carla es la mamá de Mariam Solange Gareis, la niña de seis años que sufre de parálisis cerebral, microcefalia, retraso madurativo severo, alteraciones posturales, atrofia papilar, reflujo gastroesofágico y trastornos de la deglución con micro aspiraciones a la vía aérea.

La niña a las tres semanas de vida tuvo meningitis estreptococo agalactiae, por un estudio al que su madre no fue sometida durante el embarazo. La grave enfermedad que padece la niña desde la tercera semana de vida, puede revertirse a partir de un costoso tratamiento de regeneración del lóbulo frontal izquierdo por medio del implante de células madre, cuya primera etapa del tratamiento ya concretó en China, en el mes de septiembre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS