Paraná Este sábado

Se realizó en Paraná, la IV Marcha de Orgullo Disidente

La movilización recorrió las calles entre la Plaza 1° de Mayo y la Plaza Carbó de Paraná, acompañó Elonce TV. Mirá las imágenes.
Video: Se realizó en Paraná, la IV Marcha de Orgullo Disidente
Se realizó este sábado una serie de actividades en el marco de la IV Marcha de Orgullo Disidente. De esa manera hubo una movilización que recorrió las calles entre la Plaza 1° de Mayo y la Plaza Carbó de Paraná.
"¡Nos quieren callades y en nuestras casas, nosotres les respondemos con orgullo, lucha y resistencia, ocupando las calles! Llenaremos las calles otra vez, con nuestra manada y furia disidente ¡Travestis, Trans, tortas, maricas, no binaries, bisexuales, Pansexuales, asexuales, identidades disidentes en lucha!".
Las proclamas que se difundieron hicieron hincapié en la violencia que padecen los colectivos travesti trans, la necesidad de implementar la Educación Sexual Integral en las escuelas, la separación de la Iglesia y el Estado, y la implementación del cupo laboral trans.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS