Paraná Palpitando la FDD

Con 50000 tickets vendidos, se agotaron las entradas para la Fiesta de Disfraces

Así lo confirmaron los organizadores este sábado. También develaron la actuación de Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis, para el megaevento de este domingo 17.
La Fiesta de Disfraces colgó el cartelito de entradas agotadas. A una semana del megaespectáculo en el Acceso Norte, los organizadores, La Banda del Palo SRL, anunció que son «50 mil» las entradas vendidas, y que se agotaron las localidades.
Pablo Lescano, de Damas Gratis, uno de los números centrales
Uno de los números sensación que anunciaron los organizadores para esta edición 2019 de la Fiesta de Disfraces, que fue reubicada en el calendario -será el domingo 17- es la actuación de Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis.

Pablo Lescano viene de protagonizar un escándalo público cuando algunos medios dejaron trascender la posibilidad de una internación por adicciones, pero el músico salió a contestar los rumores con una frase muy de su estilo: «Acá te dormis una siesta, y estos giles te velan» La 21º edición de la FDD se desarrollará en el mismo predio que el año pasado, ubicado sobre Acceso Norte al 3.500, entre las calles Juan Morath y Jorge Luis Borges. Se trata de un espacio de 14 hectáreas ubicado a pocos kilómetros del centro de la ciudad de Paraná, con excelentes accesos y comodidades.
Como en las ediciones anteriores, se construirá un complejo multiespacio con grandes carpas temáticas, acondicionadas con piso y equipadas con tecnología de última generación en lo que respecta a sonido, video e iluminación.

En el sector electrónico habrá artistas nacionales e internacionales. Se armarán tres carpas: la VIP y dos de circo; además del escenario principal habrá uno de electrónica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS