Paraná Coloridas celebraciones

La Escuela Santa Teresita celebró el Día del Niño: Joaquina estuvo presente

La comunidad educativa festejó el Día del Niño este viernes, con una presencia muy especial: la de Joaquina. Las celebraciones incluyeron coloridos disfraces y batucadas, acompañó Elonce TV.
Video: La Escuela "Santa Teresita" festejó el Día del Niño junto a Joaquina
La comunidad educativa de la Escuela Privada Nº 36 "Santa Teresita" de Paraná festejó el Día del Niño este viernes, con una presencia muy especial: Joaquina, la pequeña que ayer retornó a las aulas tras el grave accidente que sufrió hace nueve meses.
"Es un día especial porque desde el 3 de marzo estamos festejando los 50 años de nuestra institución, educando y evangelizando a la comunidad en nuestra ciudad. Y en ese marco queríamos agasajar el Día del Niño con un marco especial", comentó a Elonce TV el rector de la institución, Miguel Avattáneo.

"Los profes de las áreas especiales propusieron un festejo con murgas en el que cada uno tenía una temática, y debido a que toda propuesta que llega se analiza y se apoya, ellos estuvieron a cargo de la organización", indicó el directivo.

En la oportunidad, destacó que "cada alumno tenía que colaborar con un alimento no perecedero para donarlos a dos merenderos".
Por su parte, una de las organizadoras, Rosana Cabrera, se refirió a la presencia de Joaquina durante los festejos: "Para ella todo esto es nuevo, aunque ya desde su casa se fue preparando, a través de la confección de la máscara que hoy pudo usar", destacó.

"Es una alegría muy grande tenerla con nosotros, porque oramos mucho por ella por su problema de salud y su recuperación", remarcó.
(Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS