Paraná Coloridas celebraciones

La Escuela Santa Teresita celebró el Día del Niño: Joaquina estuvo presente

La comunidad educativa festejó el Día del Niño este viernes, con una presencia muy especial: la de Joaquina. Las celebraciones incluyeron coloridos disfraces y batucadas, acompañó Elonce TV.
Video: La Escuela "Santa Teresita" festejó el Día del Niño junto a Joaquina
La comunidad educativa de la Escuela Privada Nº 36 "Santa Teresita" de Paraná festejó el Día del Niño este viernes, con una presencia muy especial: Joaquina, la pequeña que ayer retornó a las aulas tras el grave accidente que sufrió hace nueve meses.
"Es un día especial porque desde el 3 de marzo estamos festejando los 50 años de nuestra institución, educando y evangelizando a la comunidad en nuestra ciudad. Y en ese marco queríamos agasajar el Día del Niño con un marco especial", comentó a Elonce TV el rector de la institución, Miguel Avattáneo.

"Los profes de las áreas especiales propusieron un festejo con murgas en el que cada uno tenía una temática, y debido a que toda propuesta que llega se analiza y se apoya, ellos estuvieron a cargo de la organización", indicó el directivo.

En la oportunidad, destacó que "cada alumno tenía que colaborar con un alimento no perecedero para donarlos a dos merenderos".
Por su parte, una de las organizadoras, Rosana Cabrera, se refirió a la presencia de Joaquina durante los festejos: "Para ella todo esto es nuevo, aunque ya desde su casa se fue preparando, a través de la confección de la máscara que hoy pudo usar", destacó.

"Es una alegría muy grande tenerla con nosotros, porque oramos mucho por ella por su problema de salud y su recuperación", remarcó.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS