Paraná Diario Uno

Presentaron la 15º edición de los Premios Escenario

Diario UNO llevó a cabo la presentación del tradicional evento que se realiza desde hace 15 años y del cual participan personas de toda la provincia. Este año se hará en forma de peña y cuenta con un destacado jurado, supo Elonce TV.
En Diario Uno se llevó a cabo la presentación de la edición Nº 15 de los Premios Escenario.

Luciana Actis, miembro del comité organizador, explicó a Elonce TV que "esta vez es distinto porque se realiza una peña por los 15 años. Queríamos hacer una celebración especial. Este año va a consistir en un ciclo de cuatro noches que vamos a realizar en noviembre en la Casa de la Cultura. Los artistas seleccionados van a poder mostrar lo que hacen para que el público pueda acceder y verlos de manera libre y gratuita".

"Pueden participar artistas entrerrianos mayores de 15 años, ya sea que sean entrerrianos o residentes en la provincia y pueden participar enviando un material al correo premiosescenario@uno.com.ar", dijo.

Confirmó que la inscripción está abierta hasta el 4 de octubre inclusive. Esto es para toda la provincia. Hay distintos rubros, como música, plástica, letras, teatro, artesanías y más".

Alejandro Cartazo, gerente general, informó que "para nosotros es todos los años un desafío, más este año que se cumplen 15 años y se buscó hacer algo distinto. Se presentará un formato renovado. En cada una de las categorías los jurados decidirán".

"Para nosotros es un lujo que los artistas hayan aceptado ser jurados porque tendremos las mejores personas reconocidas que ya por su carrera no podían participar. Este es un premio para la nueva cultural, la gente que se quiere destacar. Los que fueron destacados son premiados por el público", señaló.

"Esto le da transparencia total al marco de lo que es este premio. Ya hemos premiado a mucha gente en muchos kilómetros de la provincia", finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS