Paraná Primera fase de la competencia

Paraná es sede del Primer Torneo Nacional Digital de Ajedrez Educativo

Comenzó este jueves el Primer Torneo Nacional de Ajedrez Digital para escuelas secundarias. Elonce TV registró el caso de la Centenario de Paraná, una de las sedes de la competencia.
Video: Paraná es sede del Primer Torneo Nacional Digital de Ajedrez Educativo
Comenzó este jueves el Primer Torneo Nacional de Ajedrez Digital para escuelas secundarias de diversas modalidades y orientaciones de todo el país. En esta primera instancia, participan 100 chicos que integrarán 20 equipos de cincos alumnos cada uno.

Entre Ríos presentó el cupo máximo de 20 equipos, y fue felicitada por eso. La escuela secundaria Del Centenario de Paraná fue una de las sedes de la competencia, registró Elonce TV.
"Es muy importante el ajedrez, para la toma de decisiones, sobre todo a esta edad porque abre muchísimo la mente y los enseña a pensar", valoró a Elonce TV una de las docentes, Gabriela Clemente.

"El ajedrez hace a las personas inteligentes", remarcó.
Esta primera instancia permitirá clasificar a la fase final, que tendrá lugar el jueves 29 de agosto.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS