Entre Ríos presentó el cupo máximo de 20 equipos, y fue felicitada por eso. La escuela secundaria Del Centenario de Paraná fue una de las sedes de la competencia, registró Elonce TV.

"El ajedrez hace a las personas inteligentes", remarcó.


Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.
El presidente electo Alberto Fernández aseguró que "paso a paso vamos a ir cambiando las cosas, pero no va a ser de un día para otro" y reveló que hizo dos pedidos a sus futuros ministros: "prudencia" y "priorizar los gastos&
Las altas temperaturas comienzan a sentirse en Paraná y zona y según el pronóstico del tiempo, se espera para el día de hoy una máxima de 30° C. Durante la mañana el cielo estará despejado y la mínima será de 16°C.
Los transportistas de carga enrolados en la Federación advirtieron que sería "imposible" afrontar el pago de un bono de fin de año, una de las iniciativas que podría Alberto Fernández, en sus primeras semanas de gestión.
El presidente electo Alberto Fernández dijo que el proyecto de ley de Mauricio Macri "no es serio" y anunció que Economía redactará otro. "Habla de una economía en crecimiento y una inflación acotada", indicó.
El conjunto cordobés se medirá ante el Tatengue en el estadio Mario Alberto Kempes, por la Fecha 16 de la Superliga, desde las 19.40. El local busca meterse en zona de Libertadores y los santafesinos conseguir una plaza en la Sudamericana.
Evo Morales abandonó México, donde se encontraba exiliado, rumbo a Cuba. El jefe de Comunicación de Relaciones Exteriores mexicana, Roberto Velasco Álvarez, confirmó que Morales abandonó el país "en un viaje temporal".