Paraná En la Vieja Usina

La kermés de las vacaciones: "La propuesta es un éxito"

La kermés cuenta con múltiples actividades para chicos. Elonce TV conoció la propuesta que este espacio, que funciona en la Vieja Usina, tiene para estas vacaciones. Las actividades con el Fogón Usina continúan hasta la medianoche.
La kermés es parte de las propuestas de "Cultura Encendida" para estas vacaciones de invierno. Se trata de actividades gratuitas.
Maia Casas, en diálogo con Elonce TV manifestó que la "kermés artística y de juegos, se desarrolla desde las 14 y hasta las 19. Hay un montón de propuestas: talleres de telas, talleres de títeres, espacio de lectura y cuentos, los chicos pueden andar en zancos, los pintan. También está el Fogón Usina, con patio gastronómico. Hay mucha buena onda y energía, por lo que no hay posibilidades de aburrirse".
"Ayer pasaron cerca de 500 niños, hoy seguramente vamos a superar esa cantidad", dijo a Elonce TV, Casas.
Manifestó además que los chicos, al ingresar a la kermés reciben un pasaporte "con un sello, que les queda de recuerdo de estas vacaciones de invierno. Si pasás por los 11 lugares de juego, obtenés descuentos en el patio gastronómico".
En este trabajo, que se lleva adelante en la Vieja Usina, tanto en la kermés como en el patio gastronómico "están trabajando unas 80 personas". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS