Paraná Propuesta para los chicos y sus familias

Con linterna en mano, se desarrolló una noche en el museo de Ciencias Naturales

El Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas renovó la propuesta que año a año suma "más éxitos". En esta edición incorporaron dinosaurios, realidad aumentada y muchas sorpresas para disfrutar en familia, conoció Elonce TV
La Noche de las Linternas se realiza en el marco del Programa Cultura Encendida que impulsa la Secretaría Turismo y Cultura para estas vacaciones de invierno. Gran cantidad de chicos, este viernes se acercaron, con acceso libre y gratuito, a la sede del museo en Calle Carlos Gardel 62 de Paraná.
"Cada vez nos sorprende más el éxito que tiene esta convocatoria, estamos muy felices por esto. Tenemos la sala nueva y muchas sorpresas, no sólo en la sala de dinosaurios, sino también en todos los otros espacios. En cada sala algo nuevo van a encontrar", destacó a Elonce TV, la directora del museo, Gisela Bahler quién además confirmó que la propuesta se repetirá el próximo viernes.
Jugar colaborativamente
La Noche de las Linternas es una propuesta que invita a conocer nuestro patrimonio y a descubrir nuevos conocimientos a través de la resolución de consignas que guían el recorrido por el museo totalmente a oscuras. Linterna en mano, los visitantes se sumergen en una emocionante búsqueda por las distintas salas del Museo para resolver las consignas de un cuestionario, generalmente jugando de manera colaborativa, entre familias, parejas o grupos de amigos, pero no faltan los que se aventuran también a realizarlo solos. La recomendación es no olvidarse la linterna y tener ganas de divertirse.
A partir de este viernes el museo comenzó su atención al público en sus horarios habituales: de martes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19, sábados de 8:30 a 12:30 de 15 a 19, domingos y feriados de 9 a 12.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS