Paraná Reclamo vecinal

Vecinos reclaman por la reparación de un caño maestro sobre calle Soler al 2300

Denunciaron a través de Elonce TV que la rotura de un caño maestro está ocasionando socavones sobre la cinta asfáltica. Temen que el acueducto "explote" como ocurrió en mayo de 2016.
Vecinos de calle Soler al 2350, entre Toscanini y Domingo Comas, denunciaron a través de Elonce TV que la rotura de un caño maestro está ocasionando socavones sobre la cinta asfáltica. Temen que el acueducto "explote" como ocurrió en mayo de 2016.

"Desde el 5 de marzo ya hice dos reclamos por roturas de caños, porque acá hay un caño mayor que suministra el agua desde el centro de distribución del Cristo, y hace más de dos años explotó", rememoró una vecina a Elonce TV.

"Si vuelve a explotar, se revienta la vereda", alertó.

Y continuó: "En abril, mi hermano volvió a hacer el mismo reclamo y seguimos esperando a que personal de Obras Sanitarias se digne a venir".
De acuerdo a lo que reclamó la vecina, "ya hay un pozo y se está hundiendo el asfalto".

La "preocupación" de las vecinas radica en que el socavón puede afectar "veredas y propiedades".

"El municipio no se hace responsable", se quejó la mujer, al tiempo que adelantó que demandara a la comuna en caso de tener algún perjuicio en su propiedad.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS