Paraná Paraná

Le robaron la bici en el club y "la familia de Ciclista" le dio una gran alegría

El lunes le robaron la bicicleta mientras ayudaba a preparar el locro. A los días, desde la entidad le dieron una. "En estos tiempos encontrar gente buena y trabajar en el lugar donde uno es feliz, te pone muy contento", dijo a Elonce.
Javier Benedetich es técnico de las formativas de básquet del club Ciclista de Paraná y el pasado lunes, mientras estaba en la sede deportiva de calle Santiago del Estero, le robaron la bicicleta que era su medio de movilidad para ahorrar tiempo y por cuestiones de salud.

Ante este mal momento, desde la institución decidieron ayudarlo y le compraron una bicicleta.

"No me sorprende la actitud del club porque se lo que son y siempre que alguien necesita algo o le pasa lo que me pasó a mí, siempre ayudan. Estoy muy contento porque realmente estaba usando la bici para ir al club y dar los entrenamientos y para andar más rápido", dijo Benedetich a Elonce TV.
Recordó que le robaron la bicicleta el pasado lunes cuando estaba en el club preparando el tradicional locro del 9 de Julio. "Como era feriado las luces estaban un poco apagadas, no había mucha actividad. El club tiene mucha seguridad, tiene cámaras por todos lados, y se ve cuando el muchacho entra y la saca pero no se le ve la cara porque estaban las luces apagadas".

El miércoles, dos días después del robo, y mientras festejaban el torneo Dos Orillas que ganó el club, "a último momento aparecieron con la máquina. Uno de los chicos se apareció con la bicicleta y me dio una alegría enorme porque estaba muy amargado por el uso que le estaba dando y me hacía bien a la salud".
Tras ello, Benedetich destacó que en el club "somos una familia, somos todos amigos, nos conocemos de años, jugué muchos años y ahora me toca estar como entrenador y formador y cuando pasa algo así nos fortalecemos y nos ayudamos entre todos".

"En estos tiempos encontrar gente buena y estar contento donde uno trabaja e ir al lugar donde uno es feliz, te pone muy contento y más con estas cosas porque está bueno que te reconozcan, más allá del valor económico", reflexionó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS