Paraná En barrio Vairetti

Inaugurarán obras en la Plaza Cabo Principal Jorge Carlos Baiud, este miércoles

La Municipalidad de Paraná pondrá en valor la Plaza Cabo Principal Jorge Carlos Baiud en el barrio Vairetti. El espacio renovado será habilitado este miércoles 26 a las 14.
La Municipalidad de Paraná inaugurará este miércoles las obras de puesta en valor en la Plaza Cabo Principal Jorge Carlos Baiud, ubicada en el barrio Vairetti, al sureste de la ciudad. La habilitación oficial del espacio público será el 26 de junio a las 14 horas.

El área renovada cuenta con un sector para juegos y actividades aeróbicas, que incluye elementos nuevos y otros reciclados. Además, se construyeron veredas y se instalaron columnas de iluminación para mejorar la seguridad y la accesibilidad del lugar.

La plaza, situada entre las calles Batalla de Cepeda y Vicegobernador Miguel Torrealday, ha sido objeto de diversas tareas por parte del personal municipal. Estos trabajos se realizaron con el objetivo de recuperar y mejorar el espacio, que rinde homenaje a los caídos en la Guerra de Malvinas, en especial al cabo primero Jorge Carlos Baiud.

Las autoridades municipales esperan que la comunidad disfrute de las nuevas instalaciones y que la plaza se convierta en un punto de encuentro y esparcimiento para todos.

NOTICIAS DESTACADAS